28/05/2020

¡En Salera ya estamos preparados para recibirte! Hemos estado trabajando para que vuelvas a disfrutar de tus compras y de tu ocio de calidad como siempre lo has hecho con nosotros. Por eso, hemos implementado varias medidas de seguridad que tienen como objetivo una compra segura, para protegernos entre todos. Todos nuestro personal ha sido formado con un curso de medidas de higiene, prevención y atención al cliente, para que te sientas seguro y hagas tus compras sin dejar de disfrutar. ¡Consulta todas las normas que hemos puesto en funcionamiento para ti!
Así son las medidas en Salera
Lo primero es mantener tu salud, por eso te detallamos las normas de seguridad que hemos tenido en cuenta desde tu Centro Comercial de confianza para estar más cerca de ti. En cuanto a medidas para el acceso, es necesario utilizar mascarilla para entrar en el centro. Aportando un extra de seguridad, disponemos de alfombras desinfectantes para limpiar el calzado desde el minuto uno de entrada al centro.
Una vez que estés en el centro, debes de tener en cuenta que hay designadas unas puertas de entrada y otras de salida, con el fin de evitar concentraciones y circular con mayor seguridad y distancia. Además, habrá pasillos habilitados para circular en una dirección, además de intersecciones para realizar cruces. Nuevas medidas con la que te familiarizarás muy pronto y que son muy útiles.
Dispondrás de varias zonas de espera en varios puntos de la galería del Centro Comercial, para que el aforo se controle correctamente en las tiendas. Como medida base, además se aumentará la limpieza de los baños y la desinfección con ozono. En todo el centro también podrás acceder de forma sencilla al gel desinfectante de manos, un básico en el kit de personal contra el virus.
Pensando en la seguridad de los pequeños de la casa, hemos deshabilitado los espacios de público infantil, con espacios comunes como son la zona de tablets, la ludoteca, los préstamos de sillas de ruedas, los carros infantiles y los bancos. También se limitará la sala de lactancia a una persona por bebé, un área que se desinfectará después de cada uso.





